Facebook
Instagram
PROYÉCTO PEDAGÓGICO INSTITUCIONAL

Los Directivos y Docentes del Centro Docente Tomás Cipriano Mosquera presentamos a ustedes la síntesis de la ardua labor desempeñada por nosotros en favor de la niñez de nuestro sector.

Nosotros estamos formando educandos con sentimientos y autoestima, de gran dignidad humana como los principios morales, la autodisciplina, la tolerancia, lealtad, honradez, amor al trabajo y responsabilidad  que hacen de ellos personas de bien.

El criterio que rige la elaboración del presente Proyecto Educativo Institucional es el de unificar la rica diversidad de conceptos existentes entre la comunidad educativa y dirigidos a lograr una sociedad critica, creativa y personalizante capaz de ser instrumento de su propio desarrollo. El Proyecto Educativo Institucional del CENTRO DOCENTE TOMÁS CIPRIANO MOSQUERA constituye el camino correcto al logro de objetivos, metas y fines del sistema educativo, buscando en todo su contenido resaltar trascendental al educando como elemento básico del proceso de enseñanza-aprendizaje, por eso se hace indispensable una adecuada programación adaptada a las necesidades de la institución.

Cada Centro Docente requiere para su eficacia, cumplir con una serie de parámetros y requisitos entre ellos el P.E.I que viene a constituir su base fundamental, pues en el van a estar incluidos todas las actividades del colegio tanto administrativos como curriculares. Es factible la existencia de algunos errores en su elaboración, sin embargo estaremos dispuestos a corregirlos para que cada día sea más funcional, práctico y sobre todo que nos permita enriquecernos diariamente en la ardua tarea educativa.

Agosto 25, 2019 10:22 PM
Plataforma EDUCAR
Plataforma CompuServix

NOSOTROS TESTIMONIOS CONTACTENOS
     
Inicio Nuestros Servicios facebook
Historia Testimonio Instagram
Símbolos Ceremonia de Grados Whatsaap
Modelo Pedagógico Festividades Twitter